Envíos GRATIS desde $50

Naturex


                    
¿Qué es Antimetil?
Bienestar digestivo natural a base de jengibre
• Indigestión
Náuseas
Mareos
 
Para adultos, mujeres embarazadas y niños a partir de 6 años.
* Seguridad demostrada en estudios clínicos.
 
Composición:
Cada tableta contiene: Extracto seco estandarizado de jengibre* (Zingiber officinale)  (rizomas) 50 mg  *10% de gingeroles: 50 mg de extracto estandarizado equivalente a 500 mg de polvo del jengibre. Excipientes: Celulosa microcristalina, Sílice coloidal anhidra, Estearato de magnesio, Hipromelosa, Talco, Dióxido de titanio, Glicerol, Agua purificada.
 
Indicaciones terapéuticas:
Tratamiento sintomático de trastornos espasmódicos leves del tracto gastrointestinal incluyendo distensión abdominal y flatulencia. Coadyuvante como digestivo en caso de dispepsia. Profilaxis de las náuseas y vómitos de la cinetosis (mareo del viajero) y del embarazo, en este último caso bajo supervisión médica. También como antiemético postoperatorio en intervenciones quirúrgicas menores.
 
¿Cómo se toma Antimetil?
Posología y modo de uso:
Trastornos digestivos: (No utilizar más de 2 semanas) Adultos y niños mayores de 12 años: 2 comprimidos 1 a 4 veces al día.   Mujeres embarazadas: 1 comprimido en la mañana y al medio día. Niños de 6 a 11 años: 1 comprimido 1 a 4 veces al día. Profilaxis de la cinetosis (mareo del viajero): Adultos y niños mayores de 6 años: 1 a 2 comprimidos 30 minutos antes de viajar.
Advertencias, precauciones y contraindicaciones:
Debe utilizarse con precaución en individuos que padezcan úlcera péptica u otras afecciones gástricas.
Presentación:
Caja x 30 tabletas.
 
 
Basados en 0 reseñas

Escribe una reseña

🕐

No tenemos reseñas de este producto

Loading...