Envíos gratis en pedidos mayores a $50. Necesitas ayuda? Whatsapp: 099 296 7060

Términos y condiciones

POLITICAS DE ENVIO

 

NATUREX realizará las entregas a domicilio en todo el Ecuador con su operador logístico dentro de 48-72 horas laborales de realizada la compra. Las condiciones de cobertura estarán sujetas a modificaciones según las restricciones del operador logístico. Es responsabilidad absoluta del cliente que la dirección sea completa y correcta para facilitar la entrega por parte del operador logístico.  El valor del despacho a la dirección del cliente dependerá de la localización de la ciudad, y será asumido por el cliente en compras menores a $50, a menos que se defina de otra manera. En el caso de envíos a Islas Galápagos el costo del despacho deberá ser abonado por el cliente sin excepción. El cliente tendrá conocimiento del valor del envío antes de aceptar la compra. Las entregas se van a realizar de lunes a viernes, con excepciones en caso de feriados nacionales o locales en donde las entregas se realizarán a partir del siguiente día hábil. NATUREX no asumirá responsabilidad alguna por retraso en la entrega de los pedidos. El cliente acepta que tanto NATUREX como el operador logístico, puedan contactarlo a través de llamadas telefónicas, emails u otros medios para poder llevar a cabo un servicio oportuno y de calidad. Las entregas se harán dentro de una fecha límite que se le comunicará al cliente, sin una hora exacta. Este plazo se cumplirá siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un motivo de fuerza mayor. El operador logístico tiene la responsabilidad de entregar el producto que se describe en la guía de remisión, en su empaque original, en buen estado y totalmente sellado y revisarlo estéticamente al momento de la entrega. La dirección de envío nunca podrá ser alterada una vez hecha la compra. (nota: si el lugar dispuesto por el cliente es de difícil acceso el operador deja el producto fuera del domicilio donde lo indique el cliente, no hace intentos que pongan en riesgo su integridad ni la del producto, ej: ingreso por techos o terrazas con sogas, andamios, escaleras, etc.) El operador no puede hacer ninguna actividad adicional a la de entregar el producto con las consideraciones señaladas. Si en el momento de hacer la entrega del paquete no hay nadie quien reciba el producto, este retornará con el operador logístico y el cliente debe comunicarse con nosotros para reprogramar la entrega. Si en una segunda ocasión no hay nadie disponible para recibir el producto, este volverá a retornar y se cobrará un nuevo costo de envío al cliente al tercer intento. En este caso, se informará al cliente un número de cuenta bancaria de NATUREX S.C.C. para que cancele el valor adicional correspondiente al costo de envío, y el cliente deberá enviar al email info@naturex.ec, el soporte del pago para reprogramar el envío.

 

 

POLITICAS DE DEVOLUCIONES Y CAMBIOS DE PRODUCTO

 

Las devoluciones y cambios de producto se realizarán únicamente si el producto recibido no es el que consta en la factura y se recibió otro producto por error o se recibió en malas condiciones, roto, abierto, aplastado, etc.

 

El cambio del producto adquirido en www.naturex.ec se debe solicitar dentro de los 2 primeros días laborables a partir de la entrega del producto. El cliente lo podrá solicitar mediante los siguientes medios: llamando al 1800 NATUREX (628873), por WhatsApp al (+593 99-296-7060) o enviando un email a info@naturex.ec con las siguientes condiciones:

 

-Enviar copia de la factura de compra. 

-Enviar una fotografía del producto recibido que demuestre que se recibió otro producto que no es el de la factura, o que demuestre el mal estado.

-El producto deberá estar cerrado y en su empaque original.

-El producto no debe presentar señales de uso, desgaste o suciedad.

-En el caso de que el operador logístico haga el retiro efectivo del producto, este será revisado por NATUREX pasando por una revisión final para verificar su estado óptimo y así poder iniciar el proceso de cambio. 

-En el caso de que el producto no supere la revisión final, NATUREX notificará al cliente indicando que el producto no puede ser cambiado, procediendo a enviárselo de regreso al cliente.

-El cambio podrá realizarse únicamente por el mismo producto que fue comprado originalmente. 

 

 

POLITICAS DE PRECIOS, PROMOCIONES E INVENTARIO

 

Debe entenderse que puede suceder un error tipográfico en la exhibición del precio del producto, de una promoción exclusiva o la falta de inventario. En el caso de ser detectado algún error de este tipo, NATUREX contactará cuanto antes al cliente notificándolo acerca de esta situación para cancelar su pedido y reembolsar su dinero.

 

 

POLITICAS DE REEMBOLSO DE DINERO

 

Sólo se realizarán reembolsos en el caso de que por error de NATUREX se haya facturado un producto sin inventario, con un precio o promoción no válida. Se reembolsará el dinero según su medio de pago utilizado hasta dentro de los 30 días calendario después que NATUREX acepte la devolución. En el caso de tarjetas de crédito estos tiempos de reversión dependen directamente de la entidad bancaria del consumidor, por lo tanto podrán variar, pero usualmente se realizan dentro de 1 semana.

 

 

POLITICAS DE RECHAZO DE ORDEN DE COMPRA

 

El rechazo por parte de NATUREX a una compra realizada por un cliente se podrá llevar a cabo cuando la validación y aceptación del pago no sea autorizada por el tercero recaudador que hemos contratado.

 

 

POLITICAS DE REGISTRO E INFORMACION PERSONAL

 

Para realizar compras en NATUREX puede hacerlo creando una cuenta personal que para su facilidad y comodidad guardará sus datos personales para futuras compras, así no tendrá que llenarlos nuevamente.  Se deberán proveer lo siguientes datos: Nombres y apellidos, correo electrónico, teléfonos, número de identificación y dirección completa con calle, número, ciudad, y provincia. Para realizar su registro podrá hacerlo desde el botón "Registrarme”. Luego de completar el formulario y dar ACEPTAR recibirá un correo electrónico para confirmar su cuenta. Podrá acceder a su perfil personal ingresando con el correo electrónico con el que se haya registrado, y la contraseña que haya creado.  Esa contraseña para acceder será de carácter personal e intransferible, siendo únicamente su responsabilidad su pérdida, robo o uso no autorizado, así como las consecuencias que se puedan derivar de dicho uso.