Envíos GRATIS desde $50

Naturex

Colina y sus beneficios para el hígado

Colina y sus beneficios para el hígado

La colina es un nutriente esencial para la correcta función del cuerpo y debido a que el organismo no la produce en la cantidad necesaria, es importante que la consumamos en los alimentos que forman parte de nuestra dieta diaria.

  • Diego Vega

La colina es un nutriente esencial para la correcta función del cuerpo.

Debido a que el organismo no la produce en la cantidad necesaria, es importante que la consumamos en los alimentos que forman parte de nuestra dieta diaria.

 

La colina te ayuda a procesar la grasa de manera efectiva debido a su función de transportarla. Saca las grasas del hígado para enviarlas al torrente sanguíneo, así tu cuerpo puede usarlas como energía, para ayudar a absorber nutrientes y fabricar componentes esenciales para el cerebro como la mielina.

De no haber suficiente colina en el organismo, la grasa permanece en el hígado provocando que se agrande, causando dolor, fatiga extrema y sobrecarga tóxica, los cuales son síntomas de hígado graso.

 

¿Cómo la obtengo?

La colina se encuentra en alimentos como huevos, carne, pescado, maní, pollo, leche, coles de bruselas, ajo, berenjenas, lechuga, zanahorias, plátano, toronja, fresas, naranjas, coliflor, tofu o jalea real. Para una ingesta óptima, se pueden aprovechar los suplementos nutricionales como Hepatobiane®, cuyo contenido de colina VitaCholine® es ideal para asegurar el correcto metabolismo de los lípidos y la salud de tu hígado.


Loading...