Envíos GRATIS desde $50

Naturex

Como mejorar tu rendimiento sin afectar tu salud

Como mejorar tu rendimiento sin afectar tu salud

¿Te has sentido muy cansad@ últimamente o sientes que no puedes concentrarte al máximo?

  • Diego Vega

¿Te has sentido muy cansada últimamente o sientes que no puedes concentrarte al máximo?

No siempre podemos tener el rendimiento que nos gustaría, sobre todo si tenemos muchas actividades diarias o una carga de trabajo considerable. Muchas personas optan por consumir bebidas energéticas para mantenerse activos y despiertos todo el día, sin embargo los energizantes son nocivos para la salud debido a sus altas concentraciones de taurina y cafeína, exceso de azúcar y su nulo valor nutricional.

Abusar de las bebidas energizantes tiene efectos negativos en la presión arterial y el corazón a largo plazo. Su consumo regular está relacionado con arritmias, infartos y aumento de la presión arterial, también contribuyen al desarrollo de diabetes y obesidad. Es por esto que es preferible evitar su consumo y optar por alternativas que contribuyan de forma natural a tu salud y a potenciar el funcionamiento de tu cerebro.

Gracias a los componentes de Memoram, las gelatinas masticables que mejoran la memoria, concentración y claridad mental, además de reducir la fatiga y el cansancio, puedes mejorar tu rendimiento sin hacerle daño a tu organismo:

 

Colina VitaCholine®

Este nutriente esencial juega un papel fundamental en la memoria, ayuda a mejorar el aprendizaje y la retención del conocimiento. También previene el deterioro producto del envejecimiento y es clave para la concentración.

 

Omega 3 (EPA + DHA)

Los ácidos grasos omega 3 incrementan la fluidez de las membranas celulares de nuestro cerebro, es decir, facilitan la comunicación entre las neuronas y nos protegen contra enfermedades relacionadas al deterioro cerebral.

 

Vitaminas del grupo B

Estas vitaminas mejoran el funcionamiento cerebral. La vitamina B9, tiene un papel muy importante en la agudeza mental y la formación de dopamina y serotonina, responsables del estado de ánimo, apetito y sueño. Por otro lado, la vitamina B12, favorece la transmisión de impulsos nerviosos; la vitamina B6 ayuda a tener mayor energía mental, motivación y claridad de pensamiento, además de mejorar la calidad del sueño.

 

Vitamina D3

Ayuda a prevenir enfermedades degenerativas y problemas relacionados a la salud mental, debido a que mejora los procesos de nuestro metabolismo cerebral y permite que los antioxidantes protejan nuestro sistema nervioso. Además, fortalece nuestro sistema inmune.

 

 

Recuerda mantener una buena alimentación rica en frutas, verduras y proteínas; ejercítate con regularidad y sigue una rutina de sueño adecuada para que tu cuerpo se sienta más activo y lleno de energía.


Loading...