Envíos GRATIS desde $50

Naturex

Pasiflora para aliviar el estrés y la ansiedad

Pasiflora para aliviar el estrés y la ansiedad

La situación actual producto de la pandemia mundial ha aumentado los niveles de estrés, ansiedad, nerviosismo e insomnio en muchas personas. Conoce cómo esto afecta a tu cuerpo y cómo darle un alivio natural gracias a la Pasiflora.

  • Diego Vega

La situación actual producto de la pandemia mundial ha aumentado los niveles de estrés, ansiedad, nerviosismo e insomnio en muchas personas.

Conoce cómo esto afecta a tu cuerpo y cómo darle un alivio natural gracias a la Pasiflora.

El estrés:

En dosis bajas nos impulsa a reaccionar al ponernos en estado de alerta y puede mejorar nuestro rendimiento en el corto plazo. Sin embargo, estar sometid@ a situaciones de estrés constantes puede tener graves consecuencias para la salud como: dolores de cabeza o migrañas, diarrea o estreñimiento, tensión muscular, deficiencias cardíacas, insomnio y cambios de peso.

 

La ansiedad:

Al ser una reacción natural del cuerpo ante estados de amenaza, es normal que todos tengamos momentos de ansiedad a lo largo de nuestra vida. Pero, cuando esta se convierte en un estado permanente, también le pasa factura a nuestro cuerpo y estilo de vida. Algunas de sus consecuencias son: dificultad para socializar, agotamiento, transpiración y bajas defensas. Además, al igual que el estrés, la ansiedad aumenta el riesgo de desarrollar deficiencias cardíacas.

 

Nerviosismo:

Suele producirse como una consecuencia del estrés. Algunos de sus síntomas incluyen: transpiración, ritmo cardíaco acelerado, pupilas dilatadas, dificultad para concentrarse, conciliar el sueño o despertarse.

 

Insomnio:

También suele ser una consecuencia de situaciones de estrés o ansiedad. Sus consecuencias en nuestro cuerpo incluyen: fatiga, dificultad para concentrarse y bajo rendimiento. Además, a largo plazo puede desencadenar depresión o presión arterial alta.

 

Ante situaciones de estrés y ansiedad es recomendable incluir en tu rutina actividades que te permitan relajarte. La meditación y el yoga son muy efectivos al favorecer que tanto el cuerpo, como la mente se relajen. Ejercitarte a diario también favorece la producción de hormonas que relajan el cuerpo. Complementa estas actividades con Pasifytol, tabletas recubiertas de extracto seco de pasiflora, fáciles de tomar que te darán un alivio inmediato sin provocar somnolencia durante el día y garantizando una mejor calidad de sueño.


Loading...