Envíos GRATIS desde $50

Naturex


                        
 
¿Qué es Phytotux?
Tratamiento de los síntomas de la tos con flema, bronquitis, estados gripales y resfríos
 
                    
 
• Expectorante natural
• Calma y alivia la tos con flema
• Ayuda a eliminar la mucosidad
• Suaviza la garganta
 
Composición:
Cada 5 ml contiene: thymus vulgaris (extracto seco de hojas 1:4) 0,01 g; propóleos extracto hidroglicólico 10% 0,12 g. Excipientes* c.s.
 
Indicaciones terapéuticas:
Coadyuvante en el tratamiento de los síntomas de la tos con flema, especialmente la asociada a procesos respiratorios, bronquitis, estados gripales y resfríos.
 
¿Cómo se toma Phytotux?
Posología y modo de uso:
Via oral. Niños de 4 a 12 años: 1 cucharadita (5 ml) cada 8 horas. Niños a partir de 12 años y adultos: 1 cucharadita (5 ml) cada 8 horas. Si fuera necesario se puede duplicar la dosis. Máximo 7 días. El producto en reposo contiene un sedimento que no afecta la calidad del mismo y desaparece al agitarlo antes de usarlo. Agitar antes de usar.
Advertencias, precauciones y contraindicaciones:
No administrar durante el embarazo, y lactancia, ni en niños menores de 4 años. No utilizar si es alérgico a los productos de las abejas. Si se presenta disnea, fiebre o esputo purulento, se debe consultar a un médico. Este producto está dirigido a tratar el efecto sintomático, no es curativo. Si usted está tomando algún medicamento, consulte con su médico antes de ingerir este producto.
Presentación:
Caja frasco x 100 ml.
 
Basados en 0 reseñas

Escribe una reseña

🕐

No tenemos reseñas de este producto

Loading...