Envíos gratis en pedidos mayores a $50. Necesitas ayuda? 🇪🇨 Whatsapp: 099 296 7060

Blog

Sep 15 / 2022

¿Pastillas para dormir? La guía para elegir la mejor para ti por Relaxzen.

¿Pastillas para dormir?  La guía para elegir la mejor para ti por Relaxzen.

En esta entrada del blog, vamos a tratar algunos consejos para elegir la mejor pastilla para dormir que se adapte a tus necesidades. 

En el acelerado mundo que vivimos algunas personas prefieren emprender nuevas actividades, otras prefieren relajarse con sus programas favoritos, leer un libro o tan solo dormir. Pero, nuestro agitado estilo de vida está provocando un aumento de los niveles de estrés entre personas de todas las edades. De hecho, según una encuesta reciente de la Organización Mundial de la Salud, el estrés se ha convertido en el principal problema de salud en todo el mundo. 

¿Qué hacer ante esta problemática? Cada persona tiene una forma diferente de afrontar el estrés y la tensión. El sueño es la respuesta natural al estrés y al agotamiento; restaura nuestro cuerpo y nuestra mente. Por ello dormir es tan importante para nuestra salud física y mental.

Las pastillas para dormir adecuadas 

El tiempo que pasas durmiendo debe ser tuyo, sin interrupciones. Cada noche, cuando te acuestas y descansas, debes ser capaz de tener un sueño placentero sin importar lo ocupado o estresante que haya sido el día. Sin un sueño reparador, es fácil que los factores estresantes del día te sigan hasta la noche, impidiéndote conciliar el sueño tan necesario. 

Pero con un poco de ayuda, todo eso cambia. Para iniciar, las pastillas para dormir ideales son las de origen natural, pero sobre todo deben ser seguras y con certificación de calidad. Estas pastillas son un medicamento natural no adictivo destinado a promover la relajación y fomentar el sueño.

Con tantas marcas diferentes en el mercado actual, encontrar la pastilla adecuada para tus necesidades puede ser complicado. Por eso hemos creado este blog que te ayudará a volver a dormir bien.

¿Qué es una pastilla para dormir y cómo funciona?

 

 

 

 

 

 

 

 

Hay dos tipos principales de pastillas para dormir: Los medicamentos naturales y los ansiolíticos benzodiaopioides. Las medicinas naturales provienen de plantas y su función es  mejorar la calidad del sueño sin generar dependencia. 

Los ansiolíticos se recetan con mayor frecuencia a las personas con trastornos de ansiedad. Aunque pueden ayudar a conciliar el sueño, no están pensados para ser utilizados con regularidad. Si utilizas ansiolíticos para dormir, habla con tu médico.

¿Por qué necesitamos pastillas para dormir?

Las pastillas para dormir se utilizan para tratar el insomnio y otros trastornos del sueño. El insomnio es un trastorno en el que se tiene dificultad para conciliar el sueño, mantenerlo o dormir la cantidad adecuada. Durante el día, el cuerpo humano está programado para liberar cortisol, que es una hormona natural que nos ayuda a mantenernos alerta y concentrados. Por la noche, el cortisol se reduce de forma natural para que podamos conciliar el sueño más fácilmente. 

Incluso si no tiene problemas para conciliar el sueño, las pastillas para dormir pueden ser útiles en las siguientes situaciones: Tiene una agenda muy apretada y no duermes lo suficiente. No tienes un horario definido de sueño o atraviesas por la menopausia o cambios hormonales que limitan tu sueño.  

¿Por qué elegir Relaxzen Noche?

Ahora que conoces sobre todos los beneficios de usar pastillas para dormir te recomendamos Relaxzen Noche que ayuda a conciliar el sueño. Puesto que aporta 5-Hidroxitriptófano y los factores necesarios que apoyan la síntesis de melatonina para facilitar el sueño nocturno.  

Gracias a sus ingredientes de origen vegetal: VALERIANA + PASIONARIA + TILO ayudan a mejorar la calidad y cantidad de horas de sueño. Relaxzen está formulado con ingredientes precursores de serotonina, responsables de la sensación de bienestar y satisfacción. Lo mejor es que es seguro ya que no produce dependencia, ni altera los reflejos. Además puedes confiar en la calidad de Relaxzen Noche ya que es fabricado bajo normas BPM (Buenas Prácticas de Manufactura) de la industria farmacéutica.

Conclusión

Ahora que conoces todo sobre las pastillas para dormir puedes elegir la que mejor se adapte a ti. Lo mejor es iniciar de forma natural, busca una pastilla de origen natural con estudios que aseguren su origen y funcionamiento. Recuerda que lo más importante para combatir tu estrés es un sueño reparador, hazlo con Relaxzen Noche y ten una buena noche.

Publicaciones relacionadas
también te puede interesar
Alivia la Gripe y Fortalece tus Defensas de manera Natural
Alivia la Gripe y Fortalece tus Defensas de manera Natural
Mar 29 / 2022
Las defensas bajas o los cambios bruscos de temperatura son los principales factores que provocan la gripe y los resfriados.
Leer más Leer más
Hedera Helix para la tos
Hedera Helix para la tos
Mar 28 / 2022
La Hedera Helix es una planta con propiedades medicinales para mantener tu sistema respiratorio saludable.
Leer más Leer más
Menta Eucalipto para aliviar la Congestión
Menta Eucalipto para aliviar la Congestión
Mar 25 / 2022
Durante la temporada invernal los catarros y las alergias pueden provocar congestión nasal y dolor en la garganta.
Leer más Leer más
Freelax para tratar el estreñimiento
Freelax para tratar el estreñimiento
Mar 22 / 2022
Las deposiciones difíciles o poco frecuentes, heces duras o la sensación de que no puedes evacuar por completo son muy comunes.
Leer más Leer más
Concecuencias de un Hígado Intoxicado y como limpiarlo
Concecuencias de un Hígado Intoxicado y como limpiarlo
Mar 21 / 2022
El hígado es un órgano vital de nuestro cuerpo que se encarga de aproximadamente 500 funciones
Leer más Leer más
Beneficios del jengibre para la digestión
Beneficios del jengibre para la digestión
Mar 18 / 2022
El jengibre se ha empleado históricamente para prevenir y tratar enfermedades de casi todo tipo.
Leer más Leer más
Pasiflora para aliviar el estrés y la ansiedad
Pasiflora para aliviar el estrés y la ansiedad
Mar 17 / 2022
La situación actual producto de la pandemia mundial ha aumentado los niveles de estrés, ansiedad, nerviosismo e insomnio en muchas personas. Conoce cómo esto afecta a tu cuerpo y cómo darle un alivio natural gracias a la Pasiflora.
Leer más Leer más
Ejercicios para mejorar tu memoria y concentración
Ejercicios para mejorar tu memoria y concentración
Mar 16 / 2022
La concentración y la memoria son dos ejes fundamentales en el desarrollo y correcto funcionamiento de nuestro cerebro
Leer más Leer más
Como fortalecer las defensas de tus hijos
Como fortalecer las defensas de tus hijos
Mar 15 / 2022
Las defensas de los niños se van desarrollando durante sus primeros años de vida mientras son expuestos a distintos factores y su cuerpo aprende a defenderse.
Leer más Leer más
Síntomas de enfermedad cardiovascular y como prevenirla
Síntomas de enfermedad cardiovascular y como prevenirla
Mar 14 / 2022
¿Qué tan fácil es darse cuenta de que tenemos una enfermedad cardiovascular? No todos los fallos cardiovasculares vienen con señales claras de advertencia.
Leer más Leer más